Entrante de calabacín {brocheta}

Las Broquetas o Brochetas o Pintxos en general son apetecibles todo el Año .


Cuando vi  las Broquetas en menóries d'una cuinera  no lo dudé .
pensé que nunca había participado, siempre me pasa lo mismo que se me pasa ..   y me apetecía . así que con estas  me sumo al reto .


sin duda las mías no tienen ningún secreto  he visto cada broqueta por los blogs que se van sumando  muy , apetecibles así que tendremos que darnos una vuelta por vuestros blogs ,
no suelo participar de todos los retos me es imposible muchas gracias por las invitaciones .
aún que de vez en cuando me sumo a algunos . me hace mucha ilusión pero muchas veces no tengo tiempo .

* para estas broquetas de calabacín con queso vamos a necesitar :
calabacín verde cortado en tacos
tomates de cereza dulzones
trozos de queso tierno tipo feta
Tiras de pimiento morrón asadas
{ Las cantidades a vuestro gusto }

yo utilicé una varilla de madera, intercalé los vegetales y coloque una parte de queso tierno
a so riesgo que se me fundiera y me quedara sin queso ..

poner la Brocheta en la parrilla a fuego fuerte  e ir dorando por cada lado , no necesita mucho tiempo ya que mejor casi al dente { utilicé una lima o limón verde verde } para soporte de la brocheta de la cual nos servimos para regar la ensalada con su jugo , que se sirvió  junto a la broqueta en el mismo plato

acompañar con ensalada de cebolla roja unos brotes de canónigos y tomates de cereza


 
y sin más así de sencilla ..
 
 
                                                Estoy deseando ver las vuestras En
                                                       Memories d'una cuinera

8 comentarios:

  1. Ideales, yo hago mucho, sobre todo ahora cuando llega el verano, es fácil rápido y tiene tamtas combinaciones... las tuyas me parecen muy apetecibles, tienen muy buena pinta y una foto espectacular, besos.
    Ettore

    ResponderEliminar
  2. Pues si, querida Marga. Te lee mucha gente. A ver si este mes llego al reto de Memories. Estupendas brochetas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, Anita, cuánto tiempo sin venir por aquí (verdad que no hace falta que te cuente lo ajustadas que andamos siempre de tiemp???)

    pero siempre me encanta asomarme a tu cocina y más encontrarme esa brocheta tan súper rica que te copio ahora mismo, una aportación fantástica a las cuineras.

    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola Marga.
    Estas brochetas me parecen fantásticas, tienen un color... y un sabor super apetecible. Y bien sanas que son.
    Será un placer prepararlas...
    Gracias por tu visita y felicidades por participar en el reto con un plato tan original..
    Petonets.

    ResponderEliminar
  5. Que buenas, me han encantado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Senzilla, bona i sana, crec que no es pot demanar més.
    Moltíssimes gràcies per participar.

    ResponderEliminar
  7. Una aportació molt grega, no? m'agrada molt!!! petonets i gràcies per participar

    ResponderEliminar